Ahora los más pequeños pueden aprender a leer con este divertido libro de animales con valores
La colección Aprender a leer está pensada para niños y niñas de 5 a 6 años y combina letra mayúscula y letra de imprenta, de modo que cada frase está escrita de las dos maneras para que elijan la que mejor se adapte a su nivel, ¡o aprendan las dos, si se atreven!
Trompa Larga nos cuenta la historia de un elefante que tiene la trompa más larga que todos los demás y eso provoca que todos se rían de él. Hasta que llegará un momento en que todos los elefantes quieran ser como él.
Un libro de animales, sencillo y tierno, con valores éticos, que ayuda a los más pequeños a sentirse seguros y aceptados. Como cuenta el portal Literatil:
Nosotros lo hemos leído en casa y desde que hicimos la primera lectura conjunta, éste es uno de los libros que mi hija Claudia, de 7 años, suele coger de nuevo de su estantería cuando se sienta a leer ella sola. Lo ha leído varias veces. Unas veces lo hace usando las mayúsculas, otras las minúsculas, y a veces juega a leer combinando ambas. Vuelve a este libro una y otra vez, y creo que es porque su lectura le da seguridad. Sabe que si lo lee, lo va a entender. Y sabe que puede leerlo por sí misma.
Este libro de primaria les divertirá a la vez que aprenden a leer en dos posibles tipos de letra.
Descúbrelo aquí